CLIENTES

Algunos Clientes

Algunas historias de éxito con nuestros clientes

Diagnóstico | Road Map | Estrategia | Acción

ACNUR es la agencia de la ONU y ONG de referencia en el mundo en ayuda al refugiado
Objetivo: Aumentar en donaciones y número de socios
Proyecto: Se hizo un diagnóstico de la situación, incluyendo en un estudio de mercado, del socio de ACNUR y de la competencia, se definió un road map, estrategia, y plan de acción ideal. 
Resultado: Crecimiento en donaciones mobile de un 300% en apenas dos meses
Linea Directa pertenece al grupo bancario Bankinter y es líder en aseguradoras que comercializan sus productos por canales no convencionales
Objetivo: Lanzar un nuevo producto asegurador al mercado prescindiendo de intermediarios y con la oportunidad para estar más cerca de los posibles clientes, conociéndolos, segmentarlos y poder formar parte de sus vidas en tiempo real ayudando a venta cruzada. 
Se estudio el target ideal, las acciones de la competencia en todos los mercados, se trazó un road map de acción y accionó una estrategia de captación express de clientes.
Resultado: El producto estuvo listo para lanzar en apenas un mes y los resultados de captación de nuevos clientes fueron inmediatos
Universia es la división de universidades mundial de Banco Santander.
Con millones de estudiantes en sus bases de datos Universia detecta que las ofertas y servicios que comunica y ofrece a comunidad universitaria mundial no tienen respuestas recurrentes.
Objetivo:  Recurrencia a través de conocer mejor a los usuarios y llegar mejor a los estudiantes digitalmente.
Se revisan los servicios digitales de Universia y se diseña una estrategia online de éxito. Se redefine la comunicación con el estudiante detectando los canales ideales que serán los usados para la nueva comunicación de éxito y captación de prospects de alta eficacia y recurrencia.
Claro es una de las operadoras telefónicas más grandes del telefónicas más grandes del continente americano.
Se nos encarga el diseño de la estrategia de recuperación de su cartera y la adaptación de nuestro algoritimo inteligente para las necesidades de su producto.
Este algoritmo permite ofrecer en tiempo real un control de los clientes deudores, recuperación de la cartera de una forma eficaz y con éxito por encima del 50% de lo que conseguían con los métodos tradicionales de recuperación.
Universidad Da Vici de Guatemala es un institución académica de prestigio y líder en país por su calidad académica y extensión de sus campus llegando a dónde están los alumnos sea cual sea el lugar y remoto que se encuentre.
Da Vinci nos encarga un plan para mejorar el acercamiento a los alumnos y diseñar una estrategia novedosa de captación de leads sin apartarse y complementaria de los esfuerzos hechos por su departamento de admisiones.
Durante todo un año se trabaja en un diagnóstico, elaboración de un road map, transformación digital de la universidad y un plan de captación efectivo.
Da Vinci es una de las mejores universidades del país y ya es referencia en el continente

¿Desea que hablemos?