POLITICA y GOBIERNOS

¿Campañas electorales, afección, protección de gobiernos?

A04Media le ayuda a conseguirlo

Datos | Inteligencia Artificial | Redes | Resultados

Las campañas electorales han cambiado. La tecnología ha sustituido a la experiencia del jefe de campañas tradicional. Ya no es posible ganar elecciones solo con la defensa de los postulados ideológicos, buenos eslóganes, programas electorales lógicos y pautas publicitarias indiscriminadas. El mundo de los grades cambios obliga a los partidos a entender que está pasando y qué dicen los ciudadanos tanto en entornos privados como públicos. Es necesaria la captura e intervención del dato, la extracción de la información y su análisis así como la identificación de los perfiles exactos de los votantes. 
En definitiva, hacer política y ganar unas elecciones se basa en hacer cambiar de opinión a los ciudadanos con el mensaje correcto en el momento correcto, por el lugar correcto y en el mensaje correcto. Las redes sociales juegan un papel muy importante y su control se manifiesta como crítico para un candidato electoral.
A04Media es una empresa disruptiva especializada en diagnóstico y asesoría estratégica digital, extracción y análisis de los datos, interpretación, identificación e influencia a votantes, ayuda a la toma de decisiones y entrega de los mensajes apropiados con el objetivo de influir en el voto
En A04Media estamos orientados a resultados a través de la rápida consecución de los objetivos

Campañas electorales

Datos | Inteligencia Artificial | Algoritmos | Clusters | Acción

Efectivamente, la política ha cambiado y la forma de captar al nuevo votante también. Las nuevas generaciones son digitales y las pasadas también lo son. La población es impactada cada vez más con mensajes digitales cada vez más adaptados a ella e influenciada por la opinión social liderada por influyentes anónimos.
Los ciudadanos hablan entre ellos y lanzan mensajes privados o públicos que han de ser recopilados, analizados e interpretados, extraer la data adecuada. analizar analizarla y construir patrones de comportamiento de carácter dinámico (tiempo real) que ayude a identificar oportunidades de atracción y afección.
La victoria se alcanza cuando se pueden ver y escuchar cosas anticipadamente que otros no ven ni escuchan para adelantarse con el mensaje adecuado, en el momento adecuado, a la persona adecuada en el canal adecuado
A04Media le ayuda a alcanza al nuevo votante mediante técnicas electorales de última generación en cualquier fase del proceso electoral, antes de la campaña, durante la campaña y después de la segura victoria electoral.

Mientras otros hablan nosotros escuchamos 

Los trabajos incluyen:
Diagnóstico de la situación interna y externa
Extracción, análisis de los datos 
Monitorización continua de los ciudadanos y de la oposición
Identificar patrones, perfilados y clusters de tipos de votantes en tiempo real, etc.
Diseño de un road map de acción y coordinación con campaña
Acción, comunicación y coordinación en tiempo real
Creación de los elementos necesarios como diseño de programación de algoritmos, creación de bots, diseño de mensajes, lanzamiento, análisis, retroalimentación, etc.
Asesoría en la toma de decisiones y comunicación on y off

Protección de gobiernos y mejora de imagen

Datos | Inteligencia Artificial | Algoritmos | Monitorización | Acción

Los gobiernos, políticos, presidentes, ministros, alcaldes, cada vez se ven más expuestos a los mensajes no controlados que proceden de ciudadanos, grupos anónimos o no anónimos organizados, oposición, bots, trolls, etc.
La era de los grandes cambios ha provocado exceso de conversación en redes sociales, ruido social, mensajes mal intencionados y agrupaciones anónimas que tienen el objetivo de provocar revueltas sociales, crisis de gobiernos, cambio de las opiniones de los ciudadanos hacia el gobierno, dudas y sospechas a los líderes, desgastes en los gobiernos e incluso creación de nuevos partidos y políticos que han surgido de la nada ..
¿Nunca se ha preguntado el porqué sus mensajes, pautas, anuncios, etc. no llegan adecuadamente o tienen el impacto que desea? A04Media le ayuda en su comunicación haciendo que esta llegue al público correcto rompiendo los bloqueos de la oposición ralentizaciones y cortafuegos que le hayan programado. Además, le ayudaremos eliminado bots, usuarios trolls, mensajes automatizados, y escuchando anticipadamente lo que dicen los demás para ayudarle a construir el mensaje correcto y anticipar las crisis.

Las crisis no se resuelven, se descubren anticipadamente para que no sucedan

Modernización y digitalización de gobiernos

Diagnóstico | Road Map | Transformación | Acción

La tecnología digital ha revolucionado la forma en que las personas se relacionan con las instituciones y estas deben, al igual que las marcas de todo tipo de productos, ser y aparentar ser modernas así momo brindar a los ciudadanos experiencias memorables en todas las áreas de gobierno
A04Media diagnostica la situación de la institución, la imagen que transmite y la mejorar con excelentes servicios digitales con el objetivo de aumentar la relevancia y la satisfacción de los ciudadanos.
Tenemos una gran experiencia durante años en Europa y América trabajando con municipios, gobiernos locales, regionales y nacionales de todos los tamaños ayudándoles en la transformación digital, comunicación y en la creación de productos y servicios que mejoran la imagen de los ciudadanos con las instituciones.
Logroño, España, fue capaz de elevar la imagen del ayuntamiento con una aplicación que conectaba eficazmente la relación de este con el ciudadano, los comercios locales y el turismo de la ciudad. La ciudad de Cluj-Napoca en Rumania optó por pensar en una solución de WiFi para mejorar la conectividad de los ciudadanos con el municipio a la vez de poner la ciudad en valor comercial en ferias y eventos. 
Para la ciudad de Valencia, diseñamos para la concejalía de turismo una estrategia de acercamiento de turistas extranjeros a la ciudad mediante experiencias notoriedad digital y la obtención de ingresos extras para la ciudad y para el ciudadano. La ciudad del Vaticano modernizó la instituciones de atención al ciudadano además de buscar alternativas de ingresos a través de las nuevas tecnologías.

Ponemos a los gobiernos el centro de todo de cara al futuro

Algunos de los mercados de actuación

¿Desea que hablemos?