OTROS SECTORES

Por supuesto que trabajamos con éxito en más sectores

Retail | Turismo | Industria | Deporte …

Siempre mencionamos tres sectores claves como son la banca, la educación y gobiernos, quizá por la potencia de nuestros algoritmos en productos diseñados a la medida de estos sectores pero A04Media es una de las compañías mas exitosas que trabaja  con todo tipo de empresas, marcas, agencias, consultoras en el desarrollo de estrategias avanzadas de marketing y de comunicación avanzada.
Creemos que no hay sector para el que no hayamos trabajado y la diversidad de proyectos realizados con éxito, la perspectiva como los hemos afrontado, la intuición necesaria, la creatividad constante, experiencia y visión por construir futuro es crítica para nosotros, hacen nuestra oferta no tenga casi competencia en el sector.
Hemos reinventado el marketing industrial diseñando un modelo de captación de datos para la acerería Novacero en el Ecuador con el objetivo de llegar con las ofertas al mercado más rápido y mejor en términos de costes y eficacia. Con Novarred estamos innovando en el mundo del reciclaje gracias a los sistemas de inteligencia artificial e internet de las cosas.
El compromiso con la sociedad lo demostramos con ACNUR, la oficina de la ONU para ayuda al refugiado ayudándoles a crecer en un 300% las donaciones. También con Novared creemos en un mundo mejor con un diseño de empoderamiento de las clases más desfavorecidas a través de lo digital.
Volvo nos invitó a que lanzáramos un nuevo vehículo de manera menos convencional y con una comunicación más directa al usuario y en turismo, además de la ayuda a la ciudad de Valencia, España, hemos trabajado dando formación a Iberia, lineas aéreas de España en materia de marketing digital, realizada una transformación digital en el grupo hotelero canario Dream Place Hotels. 
Podemos también hablar de los trabajos diseñados para CBC, Pepsi, Mars, NIke, Samsung, etc. Tenemos clientes que han confiado en nosotros en proyectos de todos los sectores y países.
Por si esto fuera poco, Real Madrid Club de Fútbol, confía en nuestro trabajo para la captación de partners y patrocinadores locales en los diferentes países y organizamos congresos innovadores como el Social Mobile Congress.

Campañas de acción multisectorial

Comunicación | Atracción | Resultados | Soluciones

 

 

Los clientes pasan cada vez menos tiempo delante de los medios tradicionales y al mismo tiempo paradójicamente las inversiones digitales son cada día más ineficaces y más costosas.
Todo el mundo hace lo mismo. SEO, SEM, pautajes en medios, campañas en redes sociales…. Las grandes ideas creativas por sí solas ya no son suficientes y al mismo tiempo los costes de adquisición de clientes se dispara. Calcular el RoI a priori es una misión casi imposible pues los cambios son imprevistos y continuos.
Los modelos de captación de clientes requieren ahora de un pensamiento sistemático y estratégico, alimentado datos correctos, con el objetivo de entregar los mensajes correctos a través de los canales y tecnologías correctos a la persona correcta. Marketing diádico.
Nos centramos en esta intersección de creatividad, medios y datos para generar resultados para nuestros clientes. EA confía en nosotros para los lanzamientos de nuevas producciones y les hacemos campañas memorables que integramos en creaciones de diseño y programación web, apps mobile, redes sociales, asistentes virtuales, … de manera concatenada y de alcance al cliente mediante pautajes programáticos inteligentes orbitales.
También programamos DP, vamos más allá de la cookie tradicional, para geolocalizar y monitorizar al usuario, saber que dice, que hace y dónde está en tiempo real. Si desea una tienda o un marketplace digital con mucho gusto lo estudiamos, diseñamos y hacemos con todo lo necesario para multiplicar las ventas de manera automatizada.

La verdad es que nuestros clientes se lo pasan bien con nosotros y nosotros con nuestros clientes.

Atracción de patrocinadores, nuevos mercados y productos especiales

Campañas | Marca | Patrocinios | Atracción

 

 

Los objetivos en el marketing son muy similares pero la forma de llegar a ellos difiere en la estrategia de consecución.
¿Algún problema con su marca o producto? ¿ha dejado de vender lo que vendía y no sabe el porqué?, ¿no sabe en donde está o quién es su verdadero público objetivo?, ¿no entiende a sus clientes, comunica como siempre y no sabe como acercarse a sus clientes por los nuevos canales digitales?, ¿su cliente no atiende a sus esfuerzos publicitarios convencionales?, ¿cada vez invierte más y más en campañas sin apenas resultados?, ¿es cada día más complejo el mundo digital y no sabe por dónde empezar?, ¿ya hizo una aplicación o una web y nadie la visita?, … 
Seguro que hemos afirmado cuestione que ya conoce y que A04Media le va a aportar una solución exitosa.
A04Media ayuda a otras marcas, empresas o cubes de fútbol como el Real Madrid a cumplir con otros objetivos que también son necesarios para cumplir con su actividad. La búsqueda de patrocinadores es una de ellos.
No es el único caso de actuación con un club de fútbol o con una entidad deportiva. A04Media diseñó y presupuestó para el Málaga Club de Fútbol la primera camiseta de fútbol interactiva que reaccionaba con los teléfonos móviles de sus aficionados.

¿Magia? No, solo una posibilidad mas de las que A04Media brinda a sus clientes para diferenciarse de los demás. Camisetas interactivas, WiFi en conexión con los aficionados son de las muchas actuaciones de A04Media.

Algunos Clientes

Desea que hablemos