Diseñamos las mejores estrategias mobile

Las dos bases de la metodología mobile de A04Media

Estrategia Mobile

Un correcto plan estratégico móvil orienta a las marcas al cumplimiento efectivo de los objetivos de marketing

Hoy, con millones de dispositivos móviles tan cerca de los clientes, los teléfonos juegan un papel imprescindible para ser considerados como parte fundamental de cualquier acción de marketing o comercial.

Una estrategia mobile comienza analizando todo el proyecto de marketing, desde el producto a comercializar hasta los objetivos a conseguir, pasando por el conocimiento del cliente y del mercado, siempre con el objetivo de mejorar las interacciones con los clientes, redefinir modelos de negocio, mejorar las campañas de marketing y aumentar las ventas maximizando el retorno de la inversión.

Metodología OCI

Nuestra metodología OCI (Orbital Customer Impact), focalizada en el rápido cumplimiento de los objetivos y el retorno efectivo de las inversiones en marketing son el camino seguro para acciones de éxito asegurado.

Una correcta implementación de la metodología OCI conlleva un conocimiento total de las posibilidades móviles en la estrategia y exige tanto el conocimiento del medio mobile como del digital en general con la integración de estos medios digitales siempre presente en la estrategia tanto on line como off line. Hablamos de Neomarketing,

Más de 25 años en el mundo mobile nos convierte en una de las empresas más veteranas y con más experiencia en en el mercado español y americano.

%

Efectividad

%

Retorno de la Inversión (eROi)

Duración Acciones Medio en Días

%

Crecimiento Medio


Las ventas se incrementan exponencialmente gracias a las estrategias mobile

Diagnóstico Mobile

Diagnósticamos las posibilidades mobile para la marca, empresa, negocio o proyecto

Diagnóstico de Negocio

Diagnosticamos el modelo de negocio y detectamos las capacidades y posibilidades mobile

Diagnóstico de Acciones

Establecemos las acciones mobile más adecuadas de acuerdo al modelo de negocio y proponemos la mejor puesta en marcha de estas

  • Crecimiento ventas mobile 100%
  • Aumento del tráfico mobile 100%
  • Aumento de la tasa de conversión 300%
  • Nuevos clientes 100%

Los resultados logrados son espectaculares

Como ejemplo de nuestro trabajo un ejemplo, finalizada la consultoría estratégica mobile para EACNUR, la oficina de la ONU en España para ayuda al refugiado, en los primeros 3 meses del año, comparados con el primer trimestre del año anterior el número de transacciones mobile aumentó un 100% y el volumen de donaciones !en un 300%!

Un proyecto de éxito. ACNUR